ROSOMAR S.A. DE C.V
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filosofía de trabajo de
ROSOMAR S.A. de C.V.

 
 
 

Políticas de la empresa

 
Ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes para lograr el 100% de satisfacción.
 
 
 
 

Actividad comercial

 
Se ha dedicado un enorme esfuerzo a la venta local, así como las zonas de Sinaloa, Sonora y las dos Baja California, sumado a la exportación de uno de nuestros artículos de moldes de fábricas de hielo. Hemos participado en ferias y exposiciones en el noroeste del país para estar más cerca de los clientes y buscar nuevas metas dónde podamos incursionar.
 
 
 
 

Metas

 
Buscamos ofrecer experiencia técnica y profesional en el ámbito de la fabricación de equipos y mobiliarios para la industria en general, gracias a esto es que hemos podido estar junto a las mejores empresas del noreste del país y lograr avanzar con ciertos productos hacia el mercado exterior.

Utilizamos procedimientos y sistemas de diseño en la fabricación de productos nuevos y más eficientes, capaces de proporcionar a la empresa una ventaja sobre los competidores.
 
 
 
 

Producción

 
En los últimos años, nuestra área de producción se ha caracterizado por la fabricación de equipos y mobiliario de acero inoxidable, contemplando las exigencias internacionales de las normas HACCA-TIF con las que se requieren estrictos controles de calidad para la industria alimenticia.